La méthode d'épilation populaire: l'épilation au laser

Una de las formas más populares de cirugía estética es laser hair removal machine . Los avances en la tecnología láser han cambiado fundamentalmente la belleza y la cirugía. Este estilo de depilación utiliza un potente rayo láser para los folículos capilares. Cuando los folículos capilares absorben la luz, se destruyen los folículos capilares y se elimina el crecimiento del vello.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?



Si ha experimentado la frustración de tener que afeitarse constantemente o preguntarse sobre el vello no deseado en el cuerpo, la depilación láser puede ser adecuada para usted. La eliminación de pelo a través de la tecnología láser presenta varios beneficios.

La tecnología láser objetivo no daña la piel alrededor de los folículos capilares.
La depilación láser es rápida y fácil. Para áreas más pequeñas, este proceso puede tomar unos minutos, y áreas más grandes pueden tomar una hora.
Después de 6 a 8 tratamientos, es probable que la depilación sea permanente. Esto significa que no tiene que preocuparse de que su cabello vuelva a crecer en el área de tratamiento.

¿Quién es el fuerte candidato para la depilación láser?

Cualquiera que se preocupe o muestre su cuerpo puede ser un candidato ideal para 808nm diode laser hair removal machine en Franklin, Tennessee. Dado que el material de oscurecimiento absorbe la energía del láser de manera más eficiente, este procedimiento es más beneficioso para cualquier persona con cabello oscuro pero con un color de piel claro. Para aquellos que tienen cabello rubio, cabello rojo, canas o canas, el efecto puede no ser muy bueno. La tecnología láser se puede utilizar para eliminar el vello de casi cualquier parte del cuerpo, incluida la cara, la espalda, las piernas, las axilas y las partes públicas.

https://www.sk-eily.com